Inovoject®

MAYOR PRECISIÓN, MÁS AVES PROTEGIDAS

El sistema Inovoject®, un dispositivo de vacunación in ovo Embrex® de Zoetis, proporciona el más alto nivel de precisión para ayudar a garantizar que sus aves estén protegidas ante los desafíos de las enfermedades.*1,2

UNA OPERACIÓN MÁS EFICIENTE

El sistema Inovoject® administra la vacuna de forma precisa y efectiva, lo cuál ayuda a que toda su operación sea más eficiente.

Desinfección óptima: Cuenta con un sistema de desinfección muy eficaz que evita la contaminación cruzada entre cada una de las inyecciones. Este sistema de desinfección está conformado por un sistema de doble aguja, donde la aguja externa solo perfora el cascarón y la aguja interna se encarga de depositar la vacuna dentro del huevo, permitiendo una desinfección óptima de las agujas después de cada inyección.

Menor potencial de errores humanos: El proceso automatizado reduce el margen de error humano.

Reducción del estrés de las aves: Minimiza la necesidad de vacunas subcutáneas en el procesamiento de los pollitos, lo que permite que las aves sean transportadas a la granja más rápido y al ambiente de crecimiento ideal.

Haga clic en el siguiente video para obtener más información
sobre el sistema Inovoject®:

*. Con la etapa correcta de desarrollo embrionario y el tiempo de transferencia recomendado, el sistema Inovoject® ha demostrado hasta 100% de precisión para el sitio correcto de inyección.
1. Avakian AP, Wakenell PS, Bryan T, Schaeffer JL, Williams CJ, Whitfill C. In ovo administration of Marek’s disease vaccine: Importance of vaccine deposition site in the fertile egg, in Proceedings. 51st Western Poultry Disease Conference 2002;119-121./p>
2. Barbosa T, Williams C, Villalobos T. Efficacy and Marek’s disease protection comparison between different vaccination methods, in Proceedings. 18th Congress World Veterinary Poultry Association 2013; 217.

Todas las marcas registradas son propiedad de Zoetis. ©2019 Zoetis. Todos los derechos reservados.

zoetis logo